TÉRMINOS DE USO



TÉRMINOS DE USO


POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CON CUIDADO ANTES DE USAR O ACCEDER A CUALQUIER PÁGINA DE ESTE SITIO WEB.

Al utilizar o acceder a este sitio web, se supone que usted está de acuerdo con los términos y condiciones que se indican a continuación. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no utilice este sitio web.

TuristaMX puede modificar estos términos de uso en cualquier momento actualizando esta página, y su uso después de tal cambio significa su aceptación de los términos modificados. Por favor, revise estos términos de uso periódicamente para estar al tanto de los cambios.

Privacidad

Además de estos Términos de Uso, TuristaMX ha establecido un aviso de privacidad para explicar cómo la información del usuario es recopilada y utilizada por este sitio web.

Propiedad Intelectual

Todas las marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, e imagen comercial que pueden aparecer en el sitio web están protegidos por las normas internacionales de derecho de autor y propiedad intelectual.

Licencia y acceso al sitio

Este sitio o cualquier parte de este sitio no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido, visitado o explotado de cualquier otra forma para cualquier propósito comercial sin el consentimiento previo expreso y por escrito de TuristaMX. No puede enmarcar o utilizar técnicas de encuadre para incluir ninguna marca registrada, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de TuristaMX y sus afiliados sin el consentimiento expreso por escrito. No puedes usar Meta etiquetas o cualquier otro “texto oculto”. Utilizando el nombre o las marcas registradas de TuristaMX sin el consentimiento expreso por escrito de TuristaMX.

Al usar el Sitio Web, usted acepta cumplir con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables incluyendo, sin limitación, la ley de derechos de autor. Excepto cuando esté expresamente permitido en estos Términos de Uso, no podrá utilizar, reproducir, distribuir, crear obras derivadas basadas en, exhibir públicamente, publicar, transmitir o explotar de cualquier otra forma el contenido del sitio web para ningún propósito sin obtener el consentimiento previo por escrito de nosotros o, en el caso de contenido de terceros, su respectivo propietario.

Exención de Responsabilidad

Algunos materiales, a menos que se indique lo contrario, se tomaron de Internet y se supone que están en el dominio público. En el caso de que todavía exista un problema o error con material protegido por derechos de autor, la interrupción de los derechos de autor es no intencional y no comercial y el material será eliminado inmediatamente después de haber presentado la prueba.

Condiciones para enlazar con el sitio web de TuristaMX

TuristaMX le otorga una licencia limitada, no exclusiva y revocable a su discreción, para que pueda enlazar a la página principal del sitio web u otras páginas de TuristaMX de cualquier sitio que posea o controle que no sea comercialmente competitivo con TuristaMX y no nos critique o nos perjudique, siempre y cuando el sitio en el que reside el enlace y todos los demás lugares a los que se vincula dicho sitio, cumplan con todas las leyes aplicables y no abusen, difamen, amenacen o violen los derechos de privacidad, publicidad, propiedad intelectual u otros derechos de terceros, además de que no difunda o facilite cualquier información inapropiada, infructuosa, difamatoria, profana, indecente, obscena o ilegal, de cualquier tema, nombre u otro material o que viole el propósito de nuestra misión.

Conexión a TuristaMX desde un dispositivo móvil

TuristaMX puede incluir ciertos servicios que pueden estar disponibles a través de su dispositivo móvil, incluyendo sin limitación, la posibilidad de entrar al sitio web a través de su dispositivo móvil, la capacidad de recibir y responder a mensajes, enviar contenido y mensajes mediante mensajes de texto. TuristaMX no cobra actualmente por servicios móviles. Sin embargo, la mensajería, datos y otras tarifas seguirán siendo aplicables. Usted debe consultar con su compañía para saber qué planes están disponibles y cuánto cuestan.